lunes, 13 de enero de 2014

El tiempo entre costuras llega a su fin. Sira confesará a Marcus Logan que Da Silva quiere matarle. ¿Conseguirá el reportero escapar de nuevo ? Mientras el portugués continúa su cortejo, Quiroga llevará a cabo su misión más importante y peligrosa a la vez.

Llega uno de los tráilers más esperados de El tiempo entre costuras : el del penúltimo capítulo. La redacción de melty.es compartió contigo un fragmento del vídeo donde Sira Quiroga confiesa a Marcus Logan que Da Silva quiere matarle en el episodio 10 de El tiempo entre costuras. El lunes 13 de enero volveremos a ver a Rosalinda y Sira juntas; Marcus Logan también verá a la costurera con la que tuvo en Tetuán algo más que una amistad y Da Silva seguirá conquistando a la protagonista de la novela llevada a la pequeña pantalla.

Todo esto en el final de la serie donde los acontecimientos inesperados serán protagonistas.

 ¿Conseguirá Marcus Logan librarse de un final trágico ? La última hazaña de Sira Quiroga como espía será la más complicada. ¿Sospecha el portugués de la doble vida de la modista ? La costurera conseguirá colarse en la reunión donde Da Silva negociará con los alemanes, como puedes ver en el tráiler que te dejamos a continuación.

 Tras la emisión de este episodio 10 de El tiempo entre costuras, solo quedará el final de la novela que se adaptó en televisión y que ha enganchado a 5 millones de espectadores lunes tras lunes. La historia que se ha convertido en la ficción revelación de esta temporada está a punto de poner el broche de oro. Un relato que nos ha involucrado en la evolución de la costurera y que ha sido representada a lo largo de estos meses. Desde uno de los barrios más humildes del Madrid en plena Guerra Civil española, pasando por Tetuán, donde Sira vivió durante años para saldar su deuda, hasta Portugal, escenario de este penúltimo episodio.Fuente:Melty

No hay comentarios:

Publicar un comentario